OUKITEL U8, genial móvil Android disponible desde AliExpress

Oukitel, empresa dedicada al diseño y desarrollo de smartphones, ultimamente está recibiendo mucha atención gracias a sus espectaculares productos. Un claro ejemplo de ello es el Oukitel U8. Gracias a su alta calidad, el Oukitel U8 llega como un fuerte competidor en un mercado de móviles que está cada vez más agresivo con productos muy similares.

El gigante de las ventas chinas, AliExpress, está promocionándolo dese su sección Teach Discovery a un precio muy bajo de $129.99 dólares (que incluye gastos de envío gratis para todo el mundo). Vamos a analizar ahora sus principales características.

oukitel u8 smartphone

Características del Oukitl U8

El Oukitel U8 posee una gran sensibilidad en su lector de huellas digitales, tal como se ve en otros productos como el Huawei Mate 7. El Oukitel U8 incorpora así una manera muy fácil de bloquear y asegurar tu smartphone ante desconocidos.

Y si la seguridad es un requisito importante para ti, te contamos que incorpora Android Android 5.1 Lollipop como sistema operativo, que incluye una función anti-robo muy útil que requiere de acceso a tu cuenta de Google en caso de que te roben el teléfono. Incluso si hacen un reset para dejar el móvil en estado original no podrán acceder, a menos que claro, hackeen tu cuenta de Google.

oukitel u8

A nivel de hardware, el Oukitel U8 se muestra con un CPU MT6735 quad-core, 2GB de RAM, pantalla curva touch de 5.5 pulgadas, que ofrece resoluciones de 1280 x 720 pixeles. Su cámara digital nos ofrece fotografías de 13 megapíxeles con flash LED y la cámara frontal es de 5 megapíxeles, especialmente diseñada para tomar buenas selfies.

Si estás buscando un Smartphone con Android 5.1, con buenas prestaciones a nivel de hardware y barato por sobre todo, entonces el Oukitel U8 seguro será la mejor elción. Puedes obtenerlo desde AliExpress por 129.99USD desde hoy hasta el 7 de Julio.


Artículos relacionados:

Deja un comentario