Un iPod de oro podría llegar muy pronto

Una imagen oculta en el nuevo software de iTunes 12.2, de Apple, pudo haber filtrado la noticia de que los nuevos colores del iPod están llegando, incluido el oro. La imagen fue primeramente descubierta por MacRumors.


echo

 

La foto, que parece ser una oportunidad de marketing, de forma similar a otras imágenes que Apple utiliza para promocionar productos, muestra a un iPod nano de oro, un iPod Touch de color azul oscuro y un iPod shuffe de color rosa fuerte.

Además del color, los iPods se ven sin cambios con respecto a los modelos actuales. Sin embargo, Apple podría tener planes para actualizar las partes internas del iPod, manteniendo la apariencia exterior del mismo.

Ha pasado bastante tiempo desde que Apple ha prestado atención al iPod; de hecho, los últimos grandes cambios en el iPod llegaron en 2012. A medida que más consumidores recurren a los teléfonos inteligentes para la reproducción de música, las ventas de iPods se han reducido en los últimos años.

Pero si Apple tiene planes para traer el iPod de vuelta, tendría sentido lanzar nuevos colores a la alineación, especialmente introduciendo la plata, el oro y el gris espacial para más productos. Esos tres colores primero estaban solo disponibles para iPhone.


Artículos relacionados:

Deja un comentario