Twitter ahora te permite mostrar y celebrar tu cumpleaños

Twitter se tornó un poco más festivo cuando anunció que los usuarios ahora pueden mostrar sus cumpleaños en sus perfiles. La red social planea el despliegue de esta función para todos los usuarios durante todo el día del lunes.


echo

 

Los cumpleaños de los usuarios se mostrarán ahora en el lado izquierdo superior de sus páginas de perfil, abajo de sus fotos de perfil y justo debajo de la línea que indica cuando se unieron a Twitter.

Cuando el cumpleaños de un usuario determinado de Twitter es ese día, podrás incluso ver una superposición animada de globos de neón volar sobre el perfil.

“Cada día, millones de personas celebran los eventos importantes en sus vidas en Twitter, eventos públicos, como el reciente fallo de la Corte Suprema de Estados Unidos que encendió #LoveWins, a otros más personales como el cumpleaños de un amigo”, escribió el gerente de producto de Twitter, Ricardo Castro, en un blog de la empresa el lunes. “Estamos muy contentos de hacer que se puedan compartir estas celebraciones personales aún más fácilmente.”

 


Artículos relacionados:

Deja un comentario