El Galaxy Note 5 quizá no tenga lectora de microSD

¿Estás esperando con ansias al nuevo Galaxy Note 5 de Samsung? Entonces agárrate de la silla, porque lo que te contaremos a continuación pueden ser malas noticias. En anteriores modelos de su línea Galaxy Note vimos que la surcoreana siempre incluía una lectora de tarjetas microSD, por supuesto para incrementar la capacidad de almacenamiento del dispositivo. Pero esta vez puede que las cosas sean un poco diferentes: este año va a ser anunciado y lanzado el Galaxy Note 5, y algunos de los rumores que corren sobre él no son nada favorables.

El Galaxy Note 5 quizá no tenga lectora de microSD

 

Como ya decíamos en el título, existe la posibilidad de que el Note 5 no cuente con una ranura para microSD. ¿Y por qué no? Podría deberse a que se planea implementar un diseño similar al usado por el Galaxy S6 y el Galaxy S6 Edge. De seguro recordarán que una mala característica de esos dos smartphones es que no cuentan con lectora de microSD, y Samsung indicó que no pudo incorporar una debido al diseño y construcción de los equipos. La compañía dijo que para hacer que los smartphones fueran tan delgados como son tuvieron que sacrificar la lectora de microSD.

Y como decíamos, algo similar podría ocurrirle al Note 5. Este smartphone va a ser el tercer modelo insignia de Samsung para este año, además de uno de los prinicipales competidores del iPhone 6s Plus. Si bien a muchos usuarios no les gustó el mencionado detalle de los Galaxy S6, esto no ha impedido que los terminales tengan excelentes ventas en todo el globo.

Hay que ver qué piensa hacer Samsung con el Galaxy Note 5. Obviamente a esta altura la compañía ya tomó una decisión, de hecho es probable que el nuevo phablet entre en producción pronto, después de todo su lanzamiento es esperado para fines de septiembre, con una presentación algunas semanas antes en el marco de la feria IFA 2015 en Alemania. Será en ese evento donde nos enteraremos de todo lo que el Note 5 tiene reservado para nosotros.


Artículos relacionados:

Deja un comentario