Un hombre es golpeado por un rayo al usar su selfie stick

En las últimas horas se ha hecho eco en toda la web sobre un curioso caso que lamentablemente se ha cobrado la vida de una persona. En Brecon Beacons, una cadena de montañas que se encuentra en Reino Unido, un hombre ha muerto debido al impacto de un rayo. No es nada raro que con frecuencia los rayos golpeen a la gente, pero esta muerte ha llamado la atención porque ha ocurrido de una forma bastante particular. De acuerdo con los informes, el rayo alcanzó a la víctima mientras estaba utilizando su selfie stick, o palo para selfies si lo prefieren en español.

Un hombre es golpeado por un rayo al usar su selfie stick

 

Se cree, o al menos se especula, que el selfie stick ha actuado como un pararrayos, evidentemente atrayéndolo hacia el usuario, quien no ha logrado sobrevivir a la potente descarga eléctrica. Al parecer el hombre se encontraba en sus 50 años y era un asesor de un duque local.

Quizá para algunos todo esto suene ridículo, pero los peligros de un selfie stick son muy reales. Para que se hagan una idea, en el parque temático Disney World se ha prohibido por completo su uso mientras la persona esté en uno de los juegos/atracciones del lugar. De hecho hubo una ocasión en que un juego tuvo que ser detenido cuando vieron que una de las personas presente estaba tratando de utilizar su selfie stick para tomarse una foto.

Los selfie sticks también han sido prohibidos en los festivales de música, ya que debido a la gran cantidad de personas no solo resultarían molestos, sino también peligrosos. Lo mismo ocurre en el caso de los museos, ya que alguien sin querer podría dañar alguna pieza de arte al tratar de tomarse una foto.

Considerado por muchos como uno de los inventos más ridículos jamás creados, a este paso puede que los selfie sticks desaparezcan tan rápido como aparecieron.


Artículos relacionados:

Deja un comentario