Una aplicación de Star Wars te permite tomarte selfies con Darth Vader y más

¿Qué harías si te vieras dentro de un atuendo Jedi? ¿Qué tal lo harías en un entrenamiento de sables de luz? La nueva aplicación de Star Wars de Disney hace que el usar la fuerza sea tan fácil como tocar los botones del télefono; no se requiere a un Obi-Wan.

echo

 

La nueva aplicación de Disney, disponible para iOS y Android está llena de noticias de Star Wars, GIFs y un juego sorprendentemente atractivo de sables de luz de realidad aumentada. Pero la mejor característica es que te permite tomar selfies con personajes y fondos de clásicos lugares de Star Wars. Incluso le da a tu clima local el contexto de Star Wars.

Y, por supuesto, hay una cuenta regresiva para la salida en diciembre de la próxima película de la saga, Star Wars: The Force Awakens.

ECHO2

 

Al iniciar la aplicación por primera vez, se pide a los usuarios elegir el lado luminoso de la fuerza, el lado oscuro o ser un androide (como R2D2.) No te preocupes, si eliges el lado de la luz todavía te puedes transformar en un Anakin más tarde y cambiar hacia el lado oscuro (o convertirte en un androide). Las características son todas iguales, no importa lo que elijas, pero la aplicación tiene temáticas diferentes.

Una queja, sin embargo, es que a pesar de ser una nueva aplicación de la marca, está sólo optimizada para verse mejor en los más antiguos iPhones de 4 pulgadas; en cambio, se ve estrecho en los iPhones de pantallas más grandes como el 6 y 6 Plus, por lo que no se verá tan fino para cualquier persona con los nuevos dispositivos.

La aplicación está comercializando claramente un material destinado a complacer a los dedicados fans de Star Wars y recordándoles sobre las próximas secuelas. La franquicia se reinicializó por Disney después de que compró Lucasfilm en 2012. La ya mencionada Force Awakens estará acompañada por una secuela, aún sin nombre, que los aficionados llaman Star Wars: Episodio VIII en 2017. Otra película, presumiblemente llamada Star Wars: Episodio VIV completará la nueva trilogía en algún momento en el futuro.


Artículos relacionados:

1 comentario en “Una aplicación de Star Wars te permite tomarte selfies con Darth Vader y más”

  1. como se llama la aplicación en si
    se conoce que te quedasres sin espacio para poner el nombre de lo que hablas durante 80 líneas

Deja un comentario