Se confirman los requerimientos mínimos y recomendados para FIFA 16

Existen muchas franquicias de videojuegos deportivos, pero no hay dudas de que una de las más exitosas de todas es la de los juegos de FIFA, de hecho es bastante probable que sea la que ha alcanzando mayor éxito. Cada año se lleva a cabo el lanzamiento de un nuevo juego de FIFA, y por supuesto 2015 no va a ser una excepción. Lo interesante de los títulos es que reciben el número que corresponde al año siguiente de su publicación, es decir que este año por ejemplo se estará lanzando FIFA 16. Y hablando de este juego, tenemos buenas noticias para compartir con los fanáticos ya que recientemente se han confirmado cuáles serán los requerimientos mínimos y recomendados para correrlo en equipos Windows.

Se confirman los requerimientos mínimos y recomendados para FIFA 16

 

La confirmación viene de parte de EA, así que es 100% oficial. Cabe mencionar que FIFA 16 va a ser el primero videojuego de la franquicia que incorporará equipos de fútbol femenino, los cuales procederán de más de una docena de países incluyendo por ejemplo a Estados Unidos, Inglaterra, Francia, China, entre otros. Como decíamos, quienes quieran disfrutar de este juego en su PC será mejor que presenten atención a los requerimientos.

Para empezar, EA recomienda correr el juego en la versión de 64 bits de Windows 8, 8.1 o 10. El procesador recomendado es un Intel i5-2550K (o similar), que debería estar acompañado por 8 GB de memoria RAM y 15 GB de espacio en disco. También debemos contar con DirectX 11 y una tarjeta gráfica como la ATI Radeon HD 6870 o la NVIDIA GTX 460.

En lo que refiere al hardware mínimo necesario para correrlo nos topamos con los mencionados sistemas operativos y también con Windows 7. El procesador indicado ha sido un Intel Core i3-2100 que tenga la compañía de 4 GB de RAM y una ATI Radeon HD 5770 o una NVIDIA GTX 650. El espacio en disco requerido es el mismo, 15 GB, y por supuesto se necesita DirectX 11.

Recordemos que FIFA 16 va a estar disponible para PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y Windows. Su lanzamiento está programado para el mes de septiembre.


Artículos relacionados:

Deja un comentario