Echale un vistazo por dentro al pequeño automóvil de Google que se conduce solo

Hemos sabido como luce el exterior del último vehículo de Google que tiene la habilidad de conducirse solo por más de un año; redondeado, compacto y muy lindo, pero ahora también podemos ver el interior. Google llevó sus prototipos de vehículos a la escuela de la comunidad de Música y Artes de la ciudad natal de la compañía de Mountain View el sábado, permitiendo a los miembros de la comunidad local poder mirar dentro de los coches automáticos como parte del proyecto Paint The Town, de la compañía. Las fotos que tomaron muestran una sorprendente amplia zona de estar, sin volante, y una estética como si fuera juguete.

echo

 

Como fue mostrado por The Washington Post‘s Matt McFarland, el interior del coche se ve más funcional que elegante. Los asientos se ven muy plásticos, el espacio de almacenamiento en la parte delantera del coche es básicamente un cubo, y el suelo parece estar diseñado para ser limpiado. Pero si bien puede no tener adornos de piel y un tablero de instrumentos con estilo, debemos recordar que estos autos siguen siendo los primeros prototipos, y sus interiores, sin duda, van pasar por varias revisiones antes de que el primero esté disponible comercialmente.

En esta etapa de la prueba, la ley dicta que los coches de Google necesitan una columna de dirección que sea apta para circular por las pruebas, pero el aparato fue removido temporalmente de los vehículos en exhibición en el evento del fin de semana. Es particularmente notable la cantidad de espacio que los vehículos sin volante tienen para los pasajeros, ya que ofrece una impresionante cantidad de espacio para las piernas en un vehículo del tamaño de un coche Smart.


Artículos relacionados:

Deja un comentario