El nuevo pack retail de Windows 10 podría el ultimo

Microsoft está a alrededor de dos semanas de liberar la versión final de Windows 10 al mundo, y ahora el paquete retail para su nuevo sistema operativo se filtró. Originalmente revelado por el sitio alemán WinFuture, el arte en la caja de Windows 10 es un asunto bastante simple.

echo

 

Mientras que en Windows 8 se mostraba el nuevo logotipo de Microsoft para Windows prominente en el centro del paquete, el arte de la caja de Windows 10 se centra en los nuevos fondos de escritorio de luz solar de Windows 10. Es un poco más oscuro que las coloridas cajas de Windows 8.

Microsoft también está produciendo copias para unidades USB de Windows 10 en esta ocasión, y el arte en la caja para estas versiones incluirán logotipos azules o morados de Windows.

A pesar de las cajas, esta podría ser la última vez que veremos este tipo de empaquetado para Windows, ya que Microsoft se está moviendo hacia un modelo de “Windows como servicio” en el que se espera que todo el mundo reciba las actualizaciones a través de una conexión a Internet. Algunos empleados de Microsoft se refieren a Windows 10 como la última versión por esa razón exacta, y es probable que en el futuro, las nuevas versiones de Windows, se distribuyan exclusivamente por Internet. Si lo que buscas es un artículo de colección de Windows entonces podrás recoger las copias en caja de Windows 10 a finales de este año.

Las versiones de Windows 10 empaquetadas no estarán disponibles el día de lanzamiento, el 29 de julio, pero todos podrán actualizarse a través de un proceso de online.


Artículos relacionados:

Deja un comentario