En el Prime Day de Amazon se ofrecen televisiones de 40 pulgadas de 1080p por $115

Amazon está anunciando su Prime Day, un día de ofertas celebrando 20 años de la compañía, va a tener ofertas más grandes que el Viernes Negro. Ahora estaremos echando un vistazo a algunas de las ofertas, y no estamos mintiendo. Como un adelanto para el primer día, que comienza el miércoles a las 12 am PT, Amazon envió una lista de algunas de las ofertas que estarán disponibles. La venta tiene una duración de 24 horas, con nuevas ofertas agregándose cada 10 minutos.

echo

 

Como era de esperar, muchas de las ofertas que aparecen destacadas son para los propios productos de Amazon. Estos incluyen por ejemplo el Fire TV Stick a $15, a $30 el Kindle y a $60 el Fire 7 HD.

Los compradores deberían estar extra-emocionados con las ofertas en televisores, que son sorprendentemente buenas: por $75 te conseguirás un televisor de 32 pulgadas LED; mientras que $115 es todo lo que necesitas para una televisión de 40 pulgadas a 1080p; y una televisión inteligente de “marca” de 32 pulgadas va a costar menos de $200. Amazon no enumera los fabricantes de ninguno de estos televisores, pero los precios son difíciles de discutir.

Esta “celebración” es un impulso para que los usuarios se suscriban a Amazon Prime, que ofrece dos días de envío gratis y una biblioteca de streaming de audio y vídeo por $99 al año, o $49 si tienes un email .edu.

Amazon está invitando a la gente a inscribirse para una prueba gratuita de 30 días de Prime para aprovechar las ofertas, se espera que los usuarios paguen para suscribirse después de que el mes haya terminado.

Consejo: Cuando te inscribas en la versión de prueba, establece un aviso para que te avise 29 días en el futuro, para que puedas decidir si deseas cancelar. Amazon no te notificará antes de que se te facture por el servicio.

Amazon quiere obtener el mayor número de personas inscritas en su servicio Prime como sea posible, ya que los miembros en general, hacen un montón de compras. Consumer Intelligence Research Partner estimó que en 2014 los miembros de Prime gastaron un promedio de $1,500 por año, en comparación con $625 para los no miembros.

Mientras tanto, Walmart ofrecerá una promoción de una semana muy similar en su sitio web en el mismo día de la de Amazon, haciendo alarde del hecho de que sus ofertas no requerirán una membresía de $99. Amazon respondió en un comunicado alegando que Walmart cobra más por los productos en las tiendas de lo que lo hace en línea.


Artículos relacionados:

Deja un comentario