Se retrasa indefinidamente la Surface Hub de Microsoft

Tenemos malas noticias para quienes estaban a la espera de este grandioso dispositivo, que no solo lo es en cuanto a funcionalidad, sino también en su tamaño y en la cantidad de ceros de su precio. El mes pasado Microsoft había confirmado cuál iba a ser la fecha de lanzamiento del nuevo Surface Hub, pero ahora todo eso se ha caído a pedazos. La compañía ha anunciado que su nueva tablet gigante ha sido retrasada en forma indefinida, es decir, todavía no saben cuándo va a estar disponible.

Se retrasa indefinidamente la Surface Hub de Microsoft

 

¿Qué quiere decir esto? Que existe la posibilidad que el dispositivo tarde años en llegar al mercado, es decir que puede que sea lanzado en 10 años, o en 5 años o quizá el año que viene. Simplemente no hay una fecha de salida fijada. Tampoco se sabe qué ocurrirá con el precio, pero si se mantienen esto costará entre $7.000 dólares (55 pulgadas) y $20.000 dólares (84 pulgadas). Y queremos dejar en claro que probablemente no estamos ante una cancelación, de hecho si así fuera Microsof no tendría por qué ocultarlo al público.

La Surface Hub es una tablet de pared que ha sido creada usando la tecnología que Microsoft recibió luego de adquirir la firma Perceptive Pixel hace algunos años. Este gran dispositivo está orientado para el sector empresarial y el educativo, de forma que sea usado para hacer demostraciones durante reuniones, presentaciones, etc., todo en una gran interfaz que el usuario pueda manipular con sus manos, lo cual sin dudas logrará una mejor recepción por parte de los presentes.

En definitiva, si planeabas comprar la Surface Hub el 1 de septiembre es conveniente que guardes el dinero para otra ocasión, o bien puede que quieras echar un vistazo al mercado y buscar alguna alternativa.

Cuéntanos: ¿qué opinas sobre el retraso en el lanzamiento de este producto?


Artículos relacionados