Un nuevo Motorola Droid está en camino

Motorola es una compañía de la cual no hemos escuchado mucho últimamente, de hecho hace tiempo que no lanzan ningún smartphone importante o notable. Aún así, esto no quiere decir que los chicos estén sentados en el sillón y rascándose la barriga. Motorola ha seguido trabajando en nuevos smartphones y estamos seguros que dentro de poco tiempo vamos a ver a uno de ellos. Están corriendo rumores de que la compañía tiene al menos tres móviles para lanzar este año: uno de ellos será la tercera generación del Moto G, otro será conocido como el Moto X Sport y finalmente se dice que también veremos un nuevo Motorola Droid.

Un nuevo Motorola Droid está en camino

 

El último Droid de la compañía fue el Turbo, lanzado en octubre del año pasado. En tres meses ya se cumplirá un año de eso, así que va siendo hora de que un nuevo modelo sea anunciado. A través de una filtración realizada por HelloMotoUK llega la primera imagen del que sería el próximo Motorola Droid, que en Estados Unidos por supuesto se va a vender a través de la operadora Verizon.

La imagen que estamos viendo corresponde a este dispositivo, o para ser más específicos, a la cubierta trasera del mismo. Tiene pinta de que el smartphone usa una carcasa de plástico, aunque tampoco se puede dejar de lado que el material sea goma o algún derivado. Tenemos también una cámara que está acompañada por el agujero que corresponde al flash, probablemente LED. En general, el diseño es bastante parecido al de la familia Moto G.

Aparte de lo que estamos viendo no hay más detalles adicionales sobre este Motorola Droid, así que tenemos que esperar algún anuncio o quizá filtraciones adicionales. Recordemos que la IFA 2015 tendrá lugar en menos de dos meses, así que puede que la presentación no esté tan lejos.


Artículos relacionados:

Deja un comentario