Anunciadas las nuevas Panasonic Lumix GX8 y Lumix Z330

¿Te gustan las cámara digitales de Panasonic? Entonces tenemos buenas noticias para ti, ya que dos nuevos modelos han sido presentados. Hace algunos días habían llegado hasta la red datos filtrados sobre la Panasonic Lumix GX8, y lo bueno es que no tendremos que esperar más por su presentación ya que ha sido una de las cámaras confirmadas junto a la nueva Panasonic Lumix Z330.

Anunciadas las nuevas Panasonic Lumix GX8 y Lumix Z330

 

En lo que refiere a la Lumix GX8 debemos decir que los rumores esta vez estaban en lo cierto, ya que todos los datos filtrados resultaron ser correctos. Esta nueva cámara es una versión mejorada de la GX7, la cual fue lanzada en el año. La GX8 cuenta con un procesador Venus Engine mejorado y dispone de un doble sistema de estabilización de imagen, localizados en el lente y en el cuerpo de la cámara. Para la grabación de video también contaremos con un sistema de estabilización óptica de cinco ejes, lo cual no solo nos permitirá grabar videos en alta calidad (4K), sino además con el menor movimiento de imagen posible.

El sensor de la GX8 es de 20.3 megapíxeles y la pantalla por supuesto es totalmente touch. Cuenta también con varias opciones de conectividad, incluyendo WiFi, Bluetooth e incluso NFC.

El otro modelo mencionado es la Lumix Z330, una cámara con un lente de 25-600 mm y apertura f/2.8. El sensor que utiliza es de 12.1 megapíxeles y dispone del mismo procesador Venus Engine de la GX8, lo cual sin dudas es estupendo. También es capaz de grabar video en 4K y tiene conectividad WiFi para compartir fotos o videos. Probablemente se ganará un lugar entre las mejores cámaras de gama media del mercado.

Panasonic ha indicado que la Lumix GX8 será lanzada el mes que viene y costará $1200 dólares, mientras que la Lumix Z330 tendrá un precio de $600 dólares y estará a la venta desde octubre.


Artículos relacionados:

Deja un comentario