X
    Categorías: Últimos Teléfonos Móviles

DOOGEE F3: ya está en preventa y a un precio estupendo

¿Se acuerdan del DOOGEE F3? Es un smartphone que ya vimos anteriormente y nos gustó mucho por dos razones: tiene buenas especificaciones y su precio es bajo. Recientemente este dispositivo ha comenzado a estar disponible en preventa a través de Tinydeal.com, donde tiene un costo de solamente 143,65 €, una muy buena oferta sin dudas. Vamos a echarle un vistazo nuevamente a las principales características del smartphone, así refrescamos un poco la memoria.

 

Para empezar, el DOOGEE F3 es un móvil de gama media (casi alta) y tanto su hardware como también su software están al día. Corre con Android naturalmente, en concreto con la versión 5.1 Lollipop, y el chip que lleva en su interior es el MT6753 de MediaTek, gracias al cual contaremos con ocho núcleos a 1.5 GHz y una GPU Mali-T720. La memoria RAM disponible es de 2 GB y la memoria interna alcanza los 16 GB (tiene lectora para microSD).

La cámara principal de este teléfono usa un sensor Samsung 3M2 ISOCELL CMOS de 13 megapíxeles y la frontal es de 5 megapíxeles, mientras que la batería posee una capacidad de 2200 mAh, y además podremos recargarla a más del 70% en solo media hora gracias a su genial tecnología de recarga rápida.

 

En lo que refiere a la pantalla, el nuevo DOOGEE F3 lleva una de 5 pulgadas fabricada por LG. Se trata de una pantalla curva 2.5D que además usa un vidrio Gorilla Glass de alta resistencia, siendo la resolución una HD estándar de 1280×720 píxeles.

Finalmente, a nivel de conectividad y redes tenemos WiFi, Bluetooth 4.0, GPS y también soporte para 4G, 3G y 2G. No se puede poner en duda que el DOOGEE F3 es un smartphone bueno, bonito y barato, y de seguro le irá bastante bien en el mercado al tener un costo tan bajo.

Cuéntanos: ¿qué opinas sobre este smartphone?

santiago :