Sony quiere hacer una película sobre los emojis

Sí, tal como han leído. Si pensaban que una película como Pixels (donde los extraterrestres mandan a personajes de videojuegos de los 80s a destruir el mundo) era un poco rara, entonces esperen a ver esto. Sony Pictures Animation ha dado a conocer que tiene planes para hacer una película enfocada en los emojis.

Sony quiere hacer una película sobre los emojis

 

Los emojis, en caso de que no los conozcas, son todas esas simpáticas caritas que tenemos disponibles para usar en servicios de mensajería como WhatsApp. El objetivo de los emojis es muy simple: transmitirle al receptor nuestro estado de ánimo. Podemos estar seguros de que una película animada sobre los emojis se estrenará en algún momento, aunque para ser sinceros, de lo que no estamos seguros es cuáles son los planes de Sony. ¿Cómo puede el estudio adaptar a la pantalla grande a un montón de caras de un servicio de mensajería?

Al parecer Sony Pictures Animation era uno de varios estudios interesados en hacerse con los derechos de los emojis para una peli, y se dice que la compañía tuvo que desembolsar una cantidad de dinero de 7 cifras. Solo esperamos que al público le guste la idea y que logren sacar ganancias a partir de este nuevo proyecto.

¿Y sobre qué tratará la película exactamente? Pues no lo sabemos, no se conoce ningún detalle de la trama, solo se sabe que tendremos emojis de por medio. Incluso es posible que a esta altura no exista un guión aún, aunque sí se confirmó que Eric Siegel y Anthony Leondis forman parte del proyecto.

Leondis será el director de la película, y sin dudas se trata de la persona indicada ya que anteriormente ha estado a cargo de entregas de Lilo & Stitch y también Kung Fu Panda, entre otras.

¿Cómo crees que va a ser la película de emojis de Sony?


Artículos relacionados:

Deja un comentario