Batman: Arkham Knight es optimizado por NVIDIA

Batman: Arkham Knight es un videojuego muy sólido que no sufrió de ningún inconveniente luego de su lanzamiento en comparación con otros títulos, al menos no a nivel de consolas por supuesto. La historia a nivel de la PC, o mejor dicho, de Windows, es muy distinta, ya que el nuevo título está plagado de bugs de todo tipo incluso desde el día de su lanzamiento.

Batman: Arkham Knight es optimizado por NVIDIA

 

Batman: Arkham Knight está muy mal optimizado

 

¿Y saben cuál es la peor parte? Que Warner Bros. estaba al tanto de los problemas de Batman: Arkham Knight, pero decidió realizar el lanzamiento de todas formas. El estudio encargado de la versión para Windows, Iron Galaxy, ha estado trabajando para mejorar el título todo lo posible, y lo bueno al menos es que no están solos ya que NVIDIA también está colaborando en el proyecto.

Warner Bros. ya ha suspendido las ventas de Batman: Arkham Knight para PC e incluso ha retrasado el lanzamiento del primer DLC. A nivel de consolas por lo menos no se presentaron estos problemas, ya que si hubiera sucedido eso no hay dudas de que hubiera sido un auténtico fail.

Tom Peterson de NVIDIA recientemente ha indicado que están colaborando para arreglar muchas cosas de Batman: Arkham Knight que no necesariamente están relacionadas a sus drivers o sus tarjetas gráficas. Además añadió que no van a parar hasta que el juego quede 100% optimizado, y también mencionó que Warner Bros. cometió un gran error al lanzar el juego sabiendo que no estaba listo y optimizado para computadoras.

Peterson ha indicado que están trabajando duramente y además está seguro de que la gente va a estar encantado una vez el juego haya sido optimizado y Warner Bros. vuelva a ponerlo a la venta. No está claro cuánto tiempo llevará todo este proceso de optimización de Batman: Arkham Knight, pero es probable que se demoren un par de meses en tener todo listo para el relanzamiento.


Artículos relacionados:

Deja un comentario