Se filtran nuevas fotos del Samsung Galaxy S6 Mini

Muchas compañías tienen la costumbre de lanzar versiones “Mini” de sus dispositivos, y una de ellas resulta ser Samsung. La línea Galaxy S de la surcoreana no es ajena a estos móviles, y por supuesto este año veremos uno nuevo.

Se filtran nuevas fotos del Samsung Galaxy S6 Mini

 

Las nuevas fotos del Samsung Galaxy S6 Mini

 

Lo cierto es que la llegada de este smartphone no es ninguna sorpresa, incluso me atrevería decir que la gran mayoría ya lo esperábamos. El Galaxy S6 va a tener un hermano menor pronto, y lo bueno es que las fotos del Samsung Galaxy S6 Mini ya han comenzado a filtrarse. Era solo cuestión de tiempo para que estas imágenes llegarán a la red y aquí las tenemos.

Debemos recordar que Samsung ya lanzó otra variante del Galaxy S6, el S6 Active, y además se espera que lance también un S6 Edge+ el mes que viene, así que estas fotos del Samsung Galaxy S6 Mini sin lugar a dudas formarán parte de un gran álbum familiar.

Se filtran nuevas fotos del Samsung Galaxy S6 Mini

 

El nuevo S6 Mini no nos ha sorprendido como ya decíamos, de hecho su diseño tampoco porque es similar al de su hermano mayor, incluso tiene la misma construcción en metal y vidrio, aunque por supuesto no ofrecerá la misma tecnología.

Los rumores dicen que el Samsung Galaxy S6 Mini va a contar con un chip Snapdragon 808, tendrá 2 GB de memoria RAM y su pantalla de 4,6 pulgadas usará una resolución HD estándar.

De momento la compañía no ha confirmado nada sobre este dispositivo, pero dado la gran cantidad de rumores que corren y las fotos filtradas, no se puede negar la existencia del smartphone. Ahora solo falta a esperar a que sea presentado, lo cual podría suceder el próximo 12 de agosto, día en el cual también veríamos al nuevo Galaxy Note 5 y al Galaxy S6 Edge+.


Artículos relacionados:

Deja un comentario