Un nuevo phablet de HTC sería lanzado en pocos meses

HTC no ha tenido un año muy bueno: su más reciente dispositivo insignia, el HTC One M9, no tuvo mucho éxito y por lo tanto no fue capaz de aumentar mucho las ganancias de la compañía. La CEO de la firma, Cher Wang, hace poco ha hablado sobre el lanzamiento de un nuevo phablet como medida ante el poco éxito que logró el One M9.

Un nuevo phablet de HTC sería lanzado en pocos meses

 

El nuevo phablet de HTC debutará pronto

 

Wand anteriormente indicó que en octubre se estaría lanzado un nuevo phablet de HTC, y en estos últimos días han surgido algunos reportes que hablan de otro dispositivo que también llegaría este otoño (primavera en el hemisferio sur).

El phablet en cuestión recibe el nombre en código Aero. Se dice que este móvil va a contar con una pantalla con resolución Quad HD, lo cual obviamente lo situaría en el mercado de gama alta, aunque eso depende también del resto de sus especificaciones. La pantalla además tendría la protección de un vidrio Gorilla Glass 4.

Los detalles sobre la tecnología de este nuevo phablet de HTC son realmente escasos por ahora, de momento lo único que se conoce es su nombre y la resolución de la pantalla como ya decíamos, aunque podemos suponer que medirá unas 5,5 pulgadas probablemente.

Una cosa es seguro: el Aero va a tener un diseño totalmente nuevo. No va a ser parecido a la línea HTC One, después de todo es una de las razones por las cuales será lanzado en primer lugar. El dispositivo que estaría llegando después del Aero seguramente sea una versión más grande o quizá incluso una versión Pro o similar, algo así como lo que la compañía ya hizo con el One M9+.

De momento no hay nada confirmado, aunque sí tenemos suerte puede que en la IFA 2015 la fabricante dé a conocer algunos detalles oficiales al respecto.


Artículos relacionados:

Deja un comentario