X
    Categorías: Noticias de Apple

Apple Music ya tiene 10 millones de suscriptores

Vaya sorpresa, parece que Apple está haciendo las cosas muy bien con su nuevo servicio de streaming de música, Apple Music. El servicio de la manzana está quitándole suscriptores rápidamente a otros como Spotify, Rdio o Pandora.

 

En esta ocasión no se puede negar que la compañía ha comenzado con el pie derecho, y los reportes están indicando que la cantidad de suscriptores de Apple Music ya pasa los 10 millones. ¿Qué tan bueno es esto?

Apple Music

Pues si tenemos en cuenta que Apple Music fue lanzado el pasado 30 de junio, es decir hace casi un mes, podemos decir que les ha ido muy bien, de hecho si hacemos cuentas a diario se estarían sumando más de 330.000 usuarios nuevos, y eso es una gran cantidad sin dudas.

Aún así debemos tener en cuenta una cosa: los tres primeros meses de suscripción son gratuitos, y es posible que haya usuarios que decidan no comenzar a usar el servicio de pago una vez que finalice su período de prueba. La suscripción para una persona cuesta $10 dólares mensuales, mientras que un plan “familiar” permite que 6 personas paguen solo $15 dólares al mes en total.

HITS Daily Double es la firma que ha dado a conocer la cantidad de suscriptores, pero no anunciaron cuál es la fuente. Si bien de momento no podemos decir que la cantidad es oficial, lo que no se puede negar es que hay muchos usuarios que han decidido comenzar a usar Apple Music y han dejado otros servicios como Spotify de lado, y las redes sociales han sido testigo.

El verdadero éxito de Apple Music vamos a verlo recién dentro de dos meses, cuando finalice el período de prueba para los usuarios que comenzaron a usar el servicio primero.

¿Crees que la manzana logrará superar a Spotify, Pandora y el resto de sus competidores?

santiago :