Yahoo anunciaría una nueva app de mensajería esta semana

¿Otra app de mensajería de Yahoo? Pues eso parece, o al menos es lo que indican los chicos de Re/code en un reporte de esta semana, y si todo resulta ser cierto entonces está aplicación estará entre nosotros más pronto de lo que imaginan. Y por las dudas no estamos hablando de LiveText, anunciada la semana pasada.

app de mensajería de Yahoo

 

De acuerdo con la información disponible, esta app de mensajería de Yahoo debutaría el miércoles o jueves, aunque hasta el momento la compañía no ha realizado declaraciones oficiales al respecto.

En breve se anunciará otra app de mensajería de Yahoo

No está del todo claro cuál es la aplicación que Yahoo planea dar a conocer, solo se sabe que servirá para que los usuarios puedan comunicarse, algo parecido a WhatsApp probablemente.

Debemos tener en cuenta que el mercado de las aplicaciones de mensajería está realmente lleno, después de todo ya tenemos a otra comos WhatsApp, Facebook Messenger, LINE, WeChat, KakaoTalk, Skype, Viber, BBM y un largo etc. En otras palabras, sería muy difícil, incluso para Yahoo, poder competir en este sector, aunque quizá pueda utilizar a la gran cantidad de usuarios de sus servicios en su favor.

Sí, la compañía ya tiene su aplicación de Messenger tanto para dispositivos móviles como también para escritorio, aunque no es para nada popular, así que puede que estemos ante una aplicación totalmente nueva o bien quizá lo que veamos sea una versión mejorada de la ya existente. En este último caso Facebook sería la mayor competencia de Yahoo, ya que tiene el chat a nivel de escritorio, Messenger y WhatsApp a nivel móvil y no debemos olvidarnos de la versión para navegador de WhatsApp.

En cualquier caso, la nueva app de mensajería de Yahoo debutará muy pronto y en los próximos días ya vamos a tener algunas novedades para compartir con ustedes, así que estén atentos.

¿Qué esperas de esta nueva aplicación? ¿Crees que será una app totalmente nueva?


Artículos relacionados:

Deja un comentario