Motorola anuncia los nuevos Moto X Style, Moto X Play y Moto G 2015

Los chicos de Motorola nos han sorprendido al anunciar no uno, sino tres nuevos smartphones conocidos como Moto X Style, Moto X Play y Moto G 2015. Este último fue anunciado en un evento en India, mientras que los otros dos fueron presentados primero en Estados Unidos.

Moto X Style, Moto X Play y Moto G 2015

 

Moto X Style, Moto X Play y Moto G 2015

Pocas veces vemos a un gran fabricante anunciando tres móviles a la vez, pero en esta ocasión ha ocurrido, y lo mejor es que ya se han dado a conocer la mayor parte de las especificaciones de los tres dispositivos.

Los nuevos Moto X Style, Moto X Play y Moto G 2015 son teléfonos que entran en los sectores de gama alta y media, y sus costos hacen que sean sumamente accesibles como veremos a continuación.

Para empezar tenemos al Moto X Style (arriba en color blanco), también llamado Moto X Pure Edition. Se trata de un smartphone LTE que tiene un costo de $400 dólares desbloqueado, es decir que podemos usarlo con cualquier operadora. Este móvil integra un chip Qualcomm Snapdragon 808 de seis núcleos, tiene 3 GB de memoria RAM y una gran pantalla de 5,7 pulgadas con resolución Quad HD, además de Android 5.1.1 como sistema operativo. Su cámara principal es de 21 megapíxeles y la frontal es de 5 megapíxeles.

El X Style tiene también una tecnología de recarga rápida que permite llevarlo hasta un 34% en solo 15 minutos. Estará a la venta desde el mes de septiembre a través del sitio de la compañía y además vía revendedores como Amazon.

El Moto X Play (arriba en color negro) es parecido al X Style, solo que tiene una batería un poco mayor de 3630 mAh, su pantalla es ligeramente más pequeña (5,5 pulgadas) y la resolución es Full HD. De acuerdo con Motorola, vamos a poder usar este dispositivo durante 2 días seguidos sin necesidad de recargarlo. Cabe mencionar que ambos móviles pueden ser personalizados con Moto Maker.

 

Moto X Style, Moto X Play y Moto G 2015

 

Y finalmente tenemos al Moto G 2015 (aquí arriba), smartphone de gama media que integra un chip Snapdragon 410 y 1 GB o 2 GB de RAM, a gusto del consumidor. Este móvil tiene también una pantalla HD de 5 pulgadas, cámara de 13 megapíxeles y una batería de 2470 mAh, es decir que en general es un poco mejor que el Moto G 2014. El modelo de 2 GB cuesta aproximadamente $200 dólares y el otro $180 dólares.

No hay dudas de que esta vez Motorola se ha lucido con los nuevos Moto X Style, Moto X Play y Moto G 2015. Ahora solo queda esperar y ver qué tan exitosos lograrán ser.

¿Qué opinas sobre estos tres smartphones?


Artículos relacionados:

Deja un comentario