Ya hay 14 millones de dispositivos con Windows 10

El día de ayer estuvieron circulando algunos rumores que decían que Windows 10 ya estaba instalado en 10 millones de dispositivos, pero no todo el mundo dio crédito a eso ya que se trataba de números no oficiales.

Ya hay 14 millones de dispositivos con Windows 10

 

Dado que no era algo confirmado no se podía saber si era verdad o no, pero lo cierto es que la cantidad quizá no estuvo tan errada. De acuerdo con una nueva entrada en el blog de Windows de Microsoft, se ha confirmado que el nuevo sistema operativo de la compañía de Redmond ya está instalado en más de 14 millones de dispositivos en todo el globo.

El gigante del software ha indicado además que esto es solo la punta del iceberg, ya que constantemente hay dispositivos que están siendo actualizados, así que no sería ninguna sorpresa que hoy se logren pasar los 20 o 25 millones.

El personal de Microsoft está trabajando en forma continúa para asegurarse de que los procesos de actualización marchen a la perfección y también le están dando máxima prioridad a la experencia del usuario al actualizar. La compañía también se tomó un momento para agradecer a todo el público por su entusiasmo con la nueva versión, la cual ha sido calificada por algunos como el mejor Windows de la historia.

Microsoft estima que en el correr de las próximas dos semanas la cantidad de actualizaciones se mantendrá muy alta, después de todo hay muchos usuarios de Windows 8 y Windows 7 que quieren probar la nueva versión.

Recordemos que la actualización a Windows 10 es totalmente gratuita durante el primer año si ya usamos una versión genuina de W8/8.1 o W7.

Y para aquellos que todavía no hayan recibido la notificación para actualizar su sistema, recuerden que siempre tienen la posibilidad de forzarla, solo deben asegurarse de que la versión que corren de Windows 7 u 8.1 esté completamente al día.


Artículos relacionados:

Deja un comentario