X
    Categorías: Relojes Inteligentes

Zeblaze Rover: un smartwatch bueno, elegante y barato

Por aquí hemos visto smartwatches en muchas ocasiones, de todos los tipos de calidad y por supuesto también de todos los precios, por eso cuando vimos al Zeblaze Rover nos llamó la atención en forma inmediata no solo por su bonito aspecto, sino también por su relación calidad-precio, que está entre las mejores del mercado.

 

El Zeblaze Rover es un reloj inteligente que hace uso de una pantalla de 1,54 pulgadas, la cual dispone de tecnología OGS y además nos brinda una resolución de 240×240 píxeles. El vidrio que usa es resistente a los arañazos y a los golpes, así que podemos estar seguros de que la pantalla no se va a romper o dañar fácilmente.

Este smartwatch resulta ser extremadamente delgado, de hecho mide solo 8,8 mm de grosor, lo cual hace que sea cómodo de llevar y prácticamente no notarás que lo estás llevando debido a su reducido tamaño y peso. La correa es otro de sus puntos a favor, ya que está hecha de un cuero premium y 100% genuino, lo cual brinda durabilidad, elegancia y también comodidad.

 

El reloj incorpora además conectividad Bluetooth 4.0, la cual nos permite sincronizarlo con muchos tipos de smartphones para así poder reproducir música en forma remota, controlar la cámara, atender llamadas, leer notificaciones y mucho más. Entre los sensores tenemos un pedómetro para mantener un registro de cuánto nos movemos cada día, otro para registrar nuestros patrones de sueño y contamos además con altímetro, barómetro y termómetro, ideal para quienes son más aventureros.

El Zeblaze Rover está a la venta desde hace un par de meses, aunque recientemente a través de GearBest podemos conseguirlo por un precio que incluye descuento. Así es, actualmente está a la venta por solamente $38,59 dólares, pero se trata de una oferta por tiempo limitado, así que si por casualidad estás pensando en comprar uno te sugerimos que te apures antes de que el descuento deje de estar disponible.

santiago :