OnePlus lanzará otro smartphone en diciembre

OnePlus es una compañía relativamente nueva en el sector de los smartphones, después de todo apenas cuentan con un dispositivo a la venta, aunque el segundo ya fue anunciado y estará disponible en breve. ¿Pero acaso es todo lo que OnePlus tiene planeado? ¿O hay algo que no nos están contando?

OnePlus lanzará otro smartphone en diciembre

 

Pues, en efecto, OnePlus se estaba guardando un as bajo la manga. Recientemente han corrido rumores que hablan sobre un dispositivo llamado OnePlus Mini, el cual se dice que va a ser lanzado este año. Ahora uno de los fundadores de la compañía ha realizado algunos comentarios sobre el tema.

Carl Pei, cofundador de OnePlus, recientemente estuvo siendo entrevistado por USA Today, y una de las preguntas que recibió hace referencia al lanzamiento de otro smartphone este año aparte del OnePlus 2. Para sorpresa de muchos, Pei confirmó que el tercer smartphone de la compañía llegará también este año.

Eso sí: en ningún momento se habló sobre un modelo Mini. Pei simplemente indicó que este año van a lanzar su tercer smartphone y esperan que esté disponible para Navidad, es decir ya a fines de diciembre.

En lo que a especificaciones refiere, el ejecutivo indicó que “quizá” supere al OnePlus 2, dejando la respuesta un poco en el aire, es decir que no está 100% confirmado que vaya a ser más poderoso. En cualquier caso, todavía tenemos 4 meses por delante y hay tiempo de sobra para introducir al nuevo dispositivo, así que no hay apuro.

El nombre del nuevo móvoil no se conoce por supuesto, de hecho lo único que realmente sabemos es cuándo va a estar disponible, así que no se puede decir con seguridad que este vaya a ser el rumoreado OnePlus Mini. Obviamente con el paso de los meses nos iremos enterando de más detalles, y quizá con suerte para fines de noviembre ya tengamos un nombre para compartir.


Artículos relacionados:

Deja un comentario