Kingzone N5: un smartphone con 4G, pantalla 2.5D y muy barato

Esta semana ya está llegando desde China un nuevo smartphone de gama media que cuenta con algunas características bastante llamativas. Se trata del Kingzone N5, que estará disponible a partir de mañana. Este es otro de esos dispositivos que cuentan con una estupenda relación calidad-costo, así que vamos a echarle un vistazo y veamos también dónde podemos conseguirlo por un buen precio.

Kingzone N5

 

Como ya les decíamos, el Kingzone N5 es un móvil de gama media, así que quienes estén esperando algo de última tecnología les recomendamos mirar hacia el sector de gama alta. Por supuesto eso no quiere decir que el hardware de este smartphone sea malo, todo lo contrario, ya que pocas veces se pueden conseguir dispositivos con especificaciones similares y a bajo costo.

El nuevo N5 de Kingzone incorpora un chip de MediaTek, el MT6735 de 64 bits. Este chip incluye cuatro núcleos A53 que corren a 1.5 GHz y además incorpora una GPU Mali-T720. Para que se hagan una idea de su rendimiento, se trata de un chip ligeramente mejor que el Snapdragon 410, al cual ya hemos visto varias veces por aquí.

Aparte de lo mencionado tenemos también 2 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna que podemos expandir usando una tarjeta microSD. Hay que destacar también la presencia de una cámara de 13 megapíxeles en la parte de atrás y otra de 5 megapíxeles en el frente.

Kingzone N5

 

La pantalla es uno de sus principales puntos a favor, ya que se trata de una 2.5D de 5 pulgadas con resolución HD de 1280×720 píxeles, y la batería también está muy bien porque posee una capacidad de 2600 mAh.

El sistema operativo con el que corre es Android 5.1 Lollipop y a nivel de conectividades y redes tenemos Bluetooth 4.0, WiFi, GPS y soporte para 4G LTE.

El nuevo Kingzone N5 está en preventa a través de GearBest, donde ya pueden conseguirlo por solamente $112,99 dólares. Este es un precio exclusivo disponible solo si usan el cupón N5GB.

¿Qué opinas sobre el nuevo Kingzone N5?


Artículos relacionados:

Deja un comentario