OnePlus 2: 30.000 unidades vendidas en solo un minuto

No hay dudas de que el OnePlus 2 es un smartphone que muchos desean, después de todo no solamente es poderoso, sino que además tiene un muy buen precio. De hecho, para que se hagan una idea, el nuevo dispositivo recientemente ha sido lanzando en China y desde ya se está vendiendo como pan caliente.

OnePlus 2: 30.000 unidades vendidas en solo un minuto

 

En su primer minuto en el mercado, se vendieron nada menos que 30.000 unidades del nuevo OnePlus 2. Estos son números que generalmente los vemos asociados a compañías como Xiaomi, pero en esta ocasión OnePlus ha sido la gran protagonista. Hay que destacar que en China el dispositivo es vendido en forma directa por la compañía, mientras que en los mercados internacionales necesitamos recibir una invitación para poder comprarlo.

Actualmente la lista de espera para poder recibir la invitación se encuentra más allá del millón, por lo tanto podrían pasar muchas semanas (incluso meses) antes de que alguien reciba su invitación si decide suscribirse hoy mismo. La espera puede ser tan larga que algunos incluso trataron de hackear el sistema de OnePlus para poder conseguir una invitación más rápidamente.

Lo cierto es que el nuevo dispositivo está causando furor en China, donde se vende muy rápidamente. Lamentablemente el resto de nosotros seguramente vamos a tener que esperar para poder comprar el smartphone, ya que si no queremos hacerlo mediante el sistema de invitaciones el único medio de compra oficial y alternativo será cuando la compañía ponga el dispositivo a la venta en forma libre.

El sistema de invitaciones tiene sus contras para el público, aunque los chicos de OnePlus dicen que para ellos es mejor, ya que les permite controlar más fácilmente la demanda y a su vez ayuda a mantener el interés en el producto. No es la mejor forma de vender un dispositivo, pero bueno, si la compañía decide hacerlo así nada se puede hacer.


Artículos relacionados:

Deja un comentario