Apple Music ya cuenta con 11 millones de suscriptores

Apple Music es un servicio que sin lugar a dudas ha comenzado con el pie derecho. Hace pocas semanas que está disponible, fue lanzado el 30 de junio para ser exactos, y en este poco tiempo ya ha logrado alcanzar una notable cantidad de suscriptores: nada menos que 11 millones de personas.

Apple Music ya cuenta con 11 millones de suscriptores

 

¿Qué tan certero es este dato? Pues podemos decir que es 100% exacto, de hecho hasta podemos decir que es oficial, ya que fue confirmado por Eddy Cue, uno de los ejecutivos de la compañía.

De acuerdo con Cue, Apple ya ha logrado obtener más de 11 millones de suscriptores en su nuevo servicio de streaming, y esto lo ha conseguido en poco más de un mes, algo notable sin duda alguna, aunque si tenemos en cuenta la fama de la manzana, tal vez no sea tan sorprendente.

Por supuesto debemos recordar que estos son suscriptores que aún están en el período de prueba, que por cierto dura 3 meses. La verdadera cantidad de usuario la vamos a poder conocer cuando dicho período finalice, y los primeros números de seguro se harán oficiales a fines de octubre o comienzos de noviembre.

Recientemente, fuentes no oficiales habían indicado que el servicio contaba con 10 millones de suscriptores, así que en realidad no estaban tan errados. Para fines del año que viene la compañía espera contar con unos 100 millones de suscriptores, y si el servicio sigue creciendo a este ritmo de seguro alcanzarán esa meta.

Spotify, el gran líder en streaming de música, actualmente cuenta con 15 millones de suscriptores pagos y 60 millones en total, así que esas son las cantidades que la manzana debe superar si quiere que su servicio sea el número uno a nivel mundial.

Cuéntanos: ¿crees que Apple podrá lograr su meta y en el camino le quitará el primer puesto a Spotify?


Artículos relacionados:

Deja un comentario