Smach Zero: anunciado el costo y la disponibilidad

A esta altura de seguro que la mayoría ya sabe que Valve permite que las compañías asociadas fabriquen sus propias computadoras Steam, algunas de las cuales son simplemente espectaculares. Hace un tiempo se anunció que había una empresa trabajando en una versión portátil, un dispositivo que sería conocido como Steam Boy.

Smach Zero: anunciado el costo y la disponibilidad

 

Este equipo recientemente ha cambiado de nombre y será conocido como Smach Zero una vez que esté disponible, y además la compañía detrás de él incluso ha confirmado el precio y la disponibilidad.

Según lo anunciado, la Smach Zero va a estar disponible durante el último trimestre del año próximo, es decir que todavía falta mucho. Aquellos que estén interesados en el equipo van a poder reservarlo a partir del 10 de noviembre de este año.

Por las dudas hay que aclarar que la Smach Zero es, en efecto, una computadora portátil, aunque tiene un formato muy distinto al tradicional y se parece más a una consola portátil como pueden ver.

La Smach Zero cuenta con una pantalla HD de 5 pulgadas, dispone de 4 GB de memoria RAM y además posee 32 GB de almacenamiento que podemos expandir usando una SD. En comparación con otros equipos Steam este dispositivo parece una broma, aunque lo cierto es que sus especificaciones son lo suficiente para correr títulos como Dota2, Half-Life 2, Civilization V, entre otros.

Otras especificaciones incluyen WiFi, Bluetooth y una salida HDMI, y además en la versión PRO contaremos con soporte para redes 4G.

Quienes quieran reservar la Smach Zero pueden hacerlo a partir del 10 de noviembre a través del sitio de la compañía, solo recuerden que va a tardar un año en estar disponible, así que la espera va a ser bastante larga. El costo es de $299 dólares.

Cuéntanos: ¿qué opinas sobre la nueva Smach Zero? ¿Crees que logrará ser un dispositivo exitoso?


Artículos relacionados:

Deja un comentario