El Doogee F3 Pro ya está en preventa

El Doogee F3 Pro es un smartphone que fue anunciado el mes pasado y recientemente ha entrado en fase de preventa. Se trata del dispositivo más reciente de la marca Doogee, que anteriormente ya la hemos visto en algunas oportunidades al analizar varios de sus móviles.

Doogee F3 Pro

 

El nuevo Doogee F3 Pro resulta ser un smartphone de gama media/alta cuyas especificaciones están a la altura de algunos de los móviles más conocidos del sector. Pero no solamente posee buen hardware, ya que también tiene un buen diseño y está disponible en varios colores. Veamos ahora cuáles son sus principales características:

  • Procesador: corre con el MediaTek MT6753 de 64 bits, que incorpora 8 núcleos a 1.5 GHz. Recordemos que este chip incorpora además una GPU Mali-T720 y también nos da la posibilidad de conectarnos a redes de alta velocidad.
  • Memorias: la memoria RAM disponible son 3 GB, mientras que la memoria interna de almacenamiento es de 16 GB. Si esto te parece poco ten presente que puedes expandirla hasta 64 GB usando una tarjeta microSD.
  • Pantalla: mide exactamente 5 pulgadas y es 2.5D. La resolución que usa es una Full HD estándar de 1920×1080 píxels y cuenta con la protección Gorilla Glass 3, la cual mejora la resistencia a los golpes y caídas.
  • Batería: tiene una capacidad de 2200 mAh
  • Cámara: la principal usa un sensor de 13 megapíxeles, tiene flash LED y autoenfoque, mientras que la frontal es de 5 megapíxeles (con interpolación a 8 megapíxeles).
  • Conectividad y redes: tenemos soporte para 4G, 3G y 2G, y cuenta también con GPS, Bluetooth 4.0 y WiFi.
  • Diseño: dispone de un marco de metal hecho de una aleación de zinc y aluminio, y además el grosor es de solamente 6,8 mm.
  • Software: el smartphone corre con Android 5.1 Lollipop

Doogee F3 Pro

 

Como les decíamos el Doogee F3 Pro ya está en preventa y seguirá así hasta el próximo 10 de septiembre. Pueden adquirirlo a un muy buen precio a través de igogo.es, donde cuesta solamente 145,16€ incluyendo gastos de envío. Cabe mencionar también que está disponible en cuatro colores: negro, blanco, amarillo y colormix.


Artículos relacionados:

Deja un comentario