El Huawei Watch será lanzado muy pronto

A comienzos de este año, durante la MWC 2015, Huawei realizó la presentación de un nuevo reloj conocido simplemente como el Huawei Watch. Debemos admitir que, si bien el mercado de los relojes inteligentes está lleno de modelos de todos los tipos, tamaños y colores, el smartwatch presentado por Huawei es sin dudas el más llamativo del montón.

El Huawei Watch será lanzado muy pronto

 

Y no solo tiene el look más llamativo, sino que también es el que más se parece a los modelos clásicos. Es una pena que en su momento la compañía no haya anunciado cuándo estaría disponible este nuevo dispositivo, aunque eso ya no importa porque ahora sabemos que su lanzamiento ocurrirá dentro de muy poco.

En la página del Huawei Watch se puede ver claramente que la fabricante indica que su lanzamiento está a la vuelta de la esquina. Aparte de ese detalle no se ha revelado ningún otro dato adicional al respecto, pero al menos podemos estar seguros de que estará disponible en unas pocas semanas.

Si tenemos en cuenta que la IFA 2015 dará inicio a comienzos de septiembre, entonces tendría sentido que Huawei aproveche el evento para dar a conocer la disponibilidad del nuevo reloj.

El Huawei Watch será lanzado muy pronto

 

En un principio el Huawei Watch estará llegando a nada menos que 20 territorios, entre los cuales se incluyen Argentina, Brasil, Estados Unidos, Canadá, España, Alemania, Francia, Noruega, Finlandia, Dinamarca, Italia, Rusia, Suecia, Suiza, Reino Unido, Emiratos Árabes Unidos, Corea del Sur, Singapur, Hong Kong y Australia.

Recordemos que este nuevo wearable corre con Android Wear como sistema operativo. Aparte de eso tiene una pantalla AMOLED de 1,4 pulgadas y estará hecho de acero inoxidable. En el interior llevará un chip Snapdragon 400, 512 MB de RAM, una batería de 300 mAh y lo podremos adquirir en tres colores: negro, dorado o plateado. El precio todavía no se dio a conocer.


Artículos relacionados