X
    Categorías: Últimos Teléfonos Móviles

Cubot X15: disponible con descuento en GearBest

En los últimos días hemos comenzado a ver en la red un nuevo smartphone chino que está dando bastante de qué hablar. Se trata del mejor modelo que ha lanzado la fabricante Cubot hasta la fecha, y lo bueno es que ya pueden conseguirlo por un excelente precio y con descuento a través del portal de GearBest.

 

El nuevo dispositivo del que estamos hablando resulta ser el Cubot X15, que es otro ejemplar de esos smartphones que se encuentran en un rincón entre el sector de gama alta y el de gama media.

El móvil no solo incorpora buen hardware, sino que además tiene un diseño llamativo y es bastante delgado, así que si buscas un smartphone bueno, bonito y barato, entonces aquí lo tienes. Veamos a continuación cuáles son sus principales especificaciones.

Para empezar, el Cubot X15 cuenta con una gran pantalla de 5,5 pulgadas, la cual además de tener una resolución Full HD también incorpora una ligera curvatura que la convierte en 2.5D. El chip no es nada fuera de lo común, ya que se trata del MediaTek MTK6735 de 64 bits. Este pequeño nos brinda cuatro núcleos a 1.3 GHz y también trae consigo una Mali-T720.

 

A nivel de memorias tenemos 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna, y si el almacenamiento disponible no te parece suficiente bastará con usar una tarjeta microSD para expandirlo. La capacidad de la batería puede dejar un poco que desear, ya que es de 2750 mAh y un teléfono con una pantalla FHD tan grande tiene un consumo de energía importante.

En lo que a cámaras respecta tenemos una de 16 megapíxeles en la parte de atrás y otra de 8 megapíxeles en el frente, mientras que las opciones de conectividad incluyen WiFi, Bluetooth 4.0 y GPS. Por supuesto tiene soporte para redes 4G, así que podrán usar una conexión móvil para navegar a alta velocidad.

El nuevo Cubot X15 corre con Android 5.1 Lollipop como sistema operativo y ya está disponible en la tienda de GearBest. Si quieren obtenerlo por solo $149,99 dólares recuerden que al momento de hacer la compra tienen que usar el siguiente cupón de descuento: X15GB

santiago :