X
    Categorías: Relojes Inteligentes

El próximo Moto 360 sería anunciado en la IFA 2015

Fue el año pasado cuando Motorola realizó el lanzamiento de su primer smartwatch, modelo Moto 360. El dispositivo dejó a muchas personas con la boca abierta, pero no por sus especificaciones, sino por su genial diseño, que incluso hasta el día de hoy le sigue llamando la atención a la gente.

 

Ya ha pasado un año desde que vimos al Moto 360 por primera vez, así que va siendo hora de que la compañía dé a conocer un sucesor. Los rumores dicen que este nuevo dispositivo va a ser lanzado el mes que viene, y si eso es cierto entonces es más que probable que Motorola decida realizar la presentación durante la IFA 2015.

Como bien sabemos la IFA es una de las principales ferias de tecnología y dispositivos, así que se convierte en el evento ideal para introducir un smartwatch.

Basándonos en la información y datos que han llegado a la red hasta ahora, se puede afirmar sin temor a equivocarse que el dispositivo existe. De hecho hace algunos meses el CEO de Lenovo sin querer dio a conocer algunas imágenes de un prototipo del reloj, así que no se puede negar que el sucesor del Moto 360 está ahí fuera.

Hace un tiempo el reloj también fue visto en Bluetooth SIG, mientras que el mes pasado hizo su llegada a la FCC estadounidense para ser aprobado. Dado esto último, es evidentemente que el lanzamiento va a tener lugar dentro de muy poco tiempo. No sabemos cuándo exactamente, pero la mayoría de las apuestas caen sobre el mes de septiembre.

Sobre el hardware del nuevo smartwatch no se sabe mucho. Hace un tiempo corrieron algunos rumores que decían que tendría una pantalla con resolución de 360×360 píxeles, es decir un poco mejor que la del modelo original.

En cualquier caso, dentro de pocas semanas durante la IFA 2015 ya vamos a poder confirmar si los rumores eran ciertos o no. Solo hay que esperar un poco más para ver qué es lo que Motorola tiene preparado para nosotros.

santiago :