En igogo.es ya puedes comprar el nuevo OnePlus 2

¿Cuánto tiempo ha pasado desde que se realizó el lanzamiento del OnePlus 2? Poco menos de un mes, ¿cierto? Pues unas pocas semanas después de su salida ya es posible adquirir el dispositivo por medio de una tienda en español, y estamos hablando de igogo.es

En igogo.es ya puedes comprar el nuevo OnePlus 2

 

Como de seguro ya saben, OnePlus quieren tener un control sobre la demanda del nuevo OnePlus 2, por eso la compañía usa un sistema de invitaciones para venderlo. Funciona de la siguiente forma: te suscribes a una lista, tiempo después recibes la invitación de compra y finalmente compras el dispositivo.

El problema aquí está en el segundo paso: la espera por la invitación puede demorar meses incluso. Eso es muy malo para alguien que quiere comprar un producto en forma inmediata, de hecho la mayor parte del público no está de acuerdo con dicha medida, pero lo bueno es que existen alternativas a este medio de compra.

En igogo.es ya puedes comprar el nuevo OnePlus 2

 

Como les decíamos, una posibilidad es adquirir el nuevo smartphone directamente a través de la tienda de igogo.es
El dispositivo está disponible en color negro y existen dos versiones: una que cuenta con 16 GB de ROM + 3 GB de RAM y otra que tiene 64 GB de ROM + 4 GB de RAM.

En ambos casos el chip es un Qualcomm Snapdragon 810, tenemos además una pantalla Full HD de 5,5 pulgadas, cámara de 13 megapíxeles en la parte de atrás y de 5 megapíxeles en el frente, batería de 3300 mAh y Android Lollipop como sistema operativo.

A continuación les dejamos los costos de ambos modelos del OnePlus 2 y los enlaces de compra:

Otro detalle muy importante es que actualmente igogo está realizando el envío de estos dispositivos en forma gratuita, así que lo único que debes pagar es el costo del producto, nada de costos adicionales por envío.


Artículos relacionados:

Deja un comentario