Microsoft no presentará nuevos Lumia en la IFA 2015

Hace poco más de una semana comenzaron a correr algunos rumores que indicaban que Microsoft anunciaría dos nuevos smartphones Lumia durante el mes de septiembre. Estos dispositivos hasta el momento son conocidos por los nombres en clave Talkman y Cityman.

Microsoft no presentará nuevos Lumia en la IFA 2015

 

Si nos fijamos en el calendario de eventos tecnológicos, veremos que en septiembre se realizará la IFA 2015, una de las mayores ferias de tecnología y dispositivos del mundo. Debido a esto muchos comenzaron a pensar que Microsoft iba a aprovechar la ocasión y presentaría los nuevos móviles en la IFA, pero parece que eso no será así.

Si alguien realmente esperaba la presentación para comienzos de septiembre, entonces lamentamos informar que eso no va a suceder. De acuerdo con lo comentado por Tom Warren, uno de los mayores expertos en temas referentes a Microsoft, los nuevos móviles Lumia no estarán debutando durante la IFA 2015. Dada su trayectoria, es bastante probable que Warren esté en lo cierto en lo que respecta al Talkman y al Cityman.

La fecha de presentación de estos dispositivos sigue en el aire de momento. El lanzamiento aún es esperado para octubre o noviembre a más tardar, así que el anuncio de seguro se va a realizar en el correr de los próximos 2 meses.

Hay que dejar en claro que Microsoft sí va a estar en la IFA 2015, solo que estará presentando y hablando sobre productos de fabricantes asociados (HP, Dell, etc.), probablemente laptops y tablets más que nada. Es poco probable que realicen algún anuncio de hardware propio, pero por las dudas habrá que estar atentos, quizá el gigante del software decida darnos una sorpresa anunciando una nueva Surface.

Cuéntanos: ¿cuándo crees que van a ser anunciados los nuevos smartphones Lumia de gama alta? ¿Y qué productos crees que Microsoft va a mostrar durante la IFA 2015 el mes que viene?


Artículos relacionados:

Deja un comentario