Los nuevos iPhones serán lanzados el 18 de septiembre

Se espera que Apple realice la presentación de sus nuevos iPhones el próximo mes, y como ya hemos comentado en varias oportunidades esta vez la compañía estará introduciendo nuevamente dos modelos: el iPhone 6S y el iPhone 6S Plus.

Los nuevos iPhones serán lanzados el 18 de septiembre

 

Existen gran cantidad de teorías sobre la fecha de presentación y posteriormente de lanzamiento de los nuevos teléfonos de la manzana. Recientemente se ha dado a conocer que las tres mayores operadoras móviles de Alemania han comenzado a prepararse para el lanzamiento del iPhone 6S el 18 de septiembre.

Alemania es un mercado grande para esta industria y lógicamente es uno de los países que recibirá a los nuevos iPhones en la primera tanda de lanzamientos junto a Estados Unidos, Reino Unido, etc. En base a esto prácticamente podemos confirmar que el futuro smartphone de Apple estará disponible en la mencionada fecha en los principales territorios.

En esta ocasión no se hizo mención al modelo 6S Plus, pero es más que probable que sea lanzado en la misma fecha, tal como ocurrió el año pasado.

Con respecto a la fecha de presentación, el evento se estaría realizando el día 09 de septiembre, aunque todavía no se conoce el lugar donde se llevará a cabo. Los dos grandes candidatos son el campus principal de Apple en Cupertino y el Centro para las Artes Yerba Buena en San Francisco.

Las fechas de presentación y lanzamiento que se están manejando se alinean bastante con las de los últimos años, así que es muy probable que sean correctas. Aún así, como siempre decimos lo mejor es esperar una confirmación oficial por parte de la compañía.

Y en lo que refiere a los dispositivos en sí, entre las novedades se esperan el sistema operativo iOS 9, 2 GB de memoria RAM, un nuevo chip A9 y la integración de la tecnología Force Touch.


Artículos relacionados:

Deja un comentario