Nuance anuncia Dragon Anywhere para dispositivos móviles

Seguramente más de una persona se esté preguntando por qué el nombre “Nuance” resulta tan familiar, y es porque esta compañía fue la creadora de la tecnología original detrás del asistente virtual de Apple, Siri.

Nuance Dragon Anywhere móviles

 

Pero Nuance es mucho más que eso, es una empresa que cuenta con sus propios servicios y productos, entre los cuales por ejemplo encontramos a uno que recibe el nombre de Dragon Anywhere. De acuerdo con un nuevo anuncio, va a estar disponible para dispositivos móviles a partir de este otoño (primavera en el hemisferio sur).

¿Pero qué es Dragon Anywhere? Se trata de una aplicación de dictado que actualmente está disponible para equipos de escritorio, aunque como ya decíamos en breve estará haciendo su debut en el mundo de los smartphones.

El hecho de poder realizar notas de voz y que a su vez las mismas sean transcritas es estupendo, y sin lugar a dudas muy bueno si estamos en un lugar en que no podemos ponernos a tomar notas manualmente.

Nuance Dragon Anywhere móviles

 

Un detalle notable de Dragon Anywhere es que estará conectada a la nube, de forma que podremos acceder a nuestras notas siempre que tengamos una conexión a Internet. La aplicación además se volverá más inteligente a medida que la usemos y cada vez podrá reconocer nuestra voz con mayor precisión, logrando así mejores transcripciones.

El usuario podrá incluso añadir sus propias palabras o términos que use con frecuencia y que no sean reconocidos por defecto por la aplicación, dejando en claro que se trata de un software muy flexible y que realmente es capaz de adaptarse a nuestras necesidades.

Como decíamos, Dragon Anywhere estará disponible dentro de poco y será compatible con iOS y Android. Funcionará como un servicio de suscripción, aunque todavía no se conoce el costo.

¿Qué opinas sobre esta app?


Artículos relacionados:

Deja un comentario