BlackBerry Venice: se filtra el diseño del nuevo slider Android

¿Se acuerdan de los teléfonos slider? En su momento, hace ya muchos años, causaron gran furor junto a los móviles con tapita, aunque con la llegada de los smartphones y las pantallas touch comenzaron a desaparecer.

BlackBerry Venice: se filtra el diseño del nuevo slider Android

 

Se podría decir que la historia de los sliders terminó allá por 2008 o 2009, pero lo cierto es que BlackBerry planea lanzar nuevamente un dispositivo de este tipo. En este caso se trataría del nuevo BlackBerry Venice, que además resulta ser un móvil que corre con el sistema operativo Android.

Sin dudas es un poco difícil ver a la canadiense lanzando un celular con Android, después de todo sus clientes por lo general le tienen mucho cariño al sistema operativo propio de la compañía.

El diseño que están viendo arriba fue filtrado por @evleaks, quien anteriormente ya ha filtrado muchos diseños de otros móviles, además de toda clase de datos. Dado su sólido historial de aciertos, podemos decir que el BlackBerry Venice definitivamente tendrá el aspecto que se ve en esta imagen, incluso a falta de una confirmación oficial por parte de BB.

La imagen muestra además que el dispositivo corre claramente con Android, más precisamente con una versión de Lollipop (rama 5.x). Otro punto que llama la atención es el teclado físico clásico de BlackBerry, el cual muchos usuarios siempre han considerado como el mejor.

También podemos ver que el teléfono contará con acceso a Google Play, lo cual deja en claro que el gigante de Internet respalda el uso de Android por parte de BlackBerry.

Este smartphone se convertirá en el dispositivo ideal para quienes sean amantes tanto de BlackBerry como de Android, ya que combina el clásico teclado de la compañía con el sistema operativo de Google. Además el hecho de que el teclado sea slider es otro punto a favor, ya que contribuye a que el móvil sea vea muy bien.

Todavía no sabemos cuándo estará disponible ni qué hardware lleva en su interior, pero eso se dará a conocer con el tiempo.


Artículos relacionados:

Deja un comentario