LG se burla de la ausencia del Galaxy Note 5 en Europa

Los fanáticos europeos de Samsung se llevaron una muy mala noticia hace algunos días cuando fue presentado el Galaxy Note 5, ya que la surcoreana anunció en ese momento que el nuevo dispositivo no va a ser lanzado en Europa este año.

LG se burla de la ausencia del Galaxy Note 5 en Europa

 

La estrategia de marketing de Samsung ha sido muy criticada, principalmente porque se cree que esto hace que los clientes vean a la compañía desfavorablemente, pero mientras algunos simplemente critican a Samsung hay quienes aprovechan para burlarse.

Para LG, la ausencia del Galaxy Note 5 en el mercado de Europa es la oportunidad perfecta para seguir compitiendo en el sector de los phablets de gama alta. La compañía ha aprovechado la ocasión y ha decidido promocionar al LG G4 a la vez que se burla del Note 5.

LG ha usado su cuenta de Twitter para publicar la imagen que estamos viendo aquí arriba, donde dice que la ausencia del Note 5 en Europa es una pena, y que ellos nunca harían algo así a sus clientes. Además de eso, la compañía ha aprovechado la etiqueta #G4TheWorld para recordar a sus clientes que LG G4 está disponible a nivel global.

El LG G4 claramente es un poco más pequeño que el Note 5, pero para quienes simplemente buscan un phablet de seguro se trata de un dispositivo adecuado, a no ser por supuesto que también se esté buscando un diseño con más curvas, en cuyo caso el S6 Edge+ resultaría el favorito del público europeo.

Mientras tanto, la compañía revendedora Clove ha lanzado una campaña para que Samsung reconsidere su postura y pueda ver que el Note 5 tendrá una alta demanda en el viejo continente. Quienes deseen apoyar esta campaña simplemente tienen que llenar un pequeño formulario que está disponible desde aquí.

Cuéntanos: ¿crees que Samsung ha cometido un error al retrasar hasta 2016 el lanzamiento del Note 5 en Europa?


Artículos relacionados:

Deja un comentario