Lenovo Vibe S1: ¿el primer smartphone con doble cámara frontal?

En el pasado ya hemos tenido la oportunidad de echarle un vistazo a ciertos móviles con dos cámaras en la parte de atrás, ¿pero acaso hemos visto algunos que lleve dos cámaras en el frente? Si la memoria no me falla, aún no.

Lenovo Vibe S1 el primer smartphone con doble cámara frontal

 

El Lenovo Vibe S1 es un smartphone cuya presentación era esperada para el Mobile World Congress 2015 durante el mes de marzo, pero al final eso no ocurrió, de hecho Lenovo todavía no ha indicado cuándo va a estar disponible este dispositivo. Sabemos que el teléfono existe porque ya se han filtrado fotos, y ahora han comenzado a verse nuevos reportes que mencionan una característica muy llamativa.

De acuerdo con estos rumores, parece que el Lenovo Vibe S1 va a contar con dos cámaras en el frente. Como decíamos, los smartphones con dos cámaras en la parte de atrás ya han sido vistos anteriormente, pero esta es la primera vez que veríamos a uno con doble cámara frontal.

Los fabricantes de móviles cada vez lanzan dispositivos con cámaras frontales más poderosas, en un intento de satisfacer a los usuarios que demandan mejores cámaras para tomar selfies.

Según @upleaks, el mencionado móvil de Lenovo va a contar con dos cámaras en el frente, lo cual permitirá realizar fotos más amplias y de mayor resolución, sin mencionar que se convertiría en el primer smartphone del mundo en disponer de esta característica.

Y para quienes se estén preguntando por el resto de las especificaciones del Lenovo Vibe S1, se dice que contará con un chip Snapdragon 615, 2 GB de RAM, pantalla Full HD de 5 pulgadas, 16 GB de memoria interna y la cámara trasera será de 13 megapíxeles.

No se sabe mucho más al respecto, aunque a esta altura los únicos datos que realmente hace falta conocer es la fecha de lanzamiento y cuáles son los sensores de las cámaras frontales.


Artículos relacionados:

Deja un comentario