Oukitel U10: móvil de alta gama con Android 5.1 vuelve a GearBest

Hoy nos encontramos con el OUKITEL U10, un phablet Android con gran pantalla HD y excelentes prestaciones a nivel de CPU, memoria y conectividad, recomendado para todos aquellos que deseen cambiar su viejo móvil por uno de alta gama y que soporta las últimas tecnologías. Te contamos todos los detalles de este modelo.

oukitel u10

Principales Características del Oukitel U10

El Oukitel U10 se presenta a nivel de CPU, con el modelo MTK6753 64bit Octa Core a 1.3GHz. Cuenta con 3 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento ROM. Quizás te pueda parecer poco espacio, sin embargo acepta expansiones por el uso de tarjetas microSD, que te permitirán disfrutar con más comodidad de la toma de fotografías y grabar videos sin miedo a quedarte sin espacio.

Su pantalla de 5.5 pulgadas full HD te permitirá disfrutar de excelentes gráficos en tu pantalla mientras juegas o navegas por internet. En cuanto al multimedia en si, el Oukitel U10 trae dos cámaras, una trasera de 13 Megapíxeles y otra frontal de 5 Megapíxeles.

A nivel de software cuenta con Android 5.1 como su plataforma de sistema, como casi todos los móviles modernos. Como si fuera poco, también incorpora un lector de huellas digitales para hacer que el acceso al móvil sea cada vez más seguro.

La conectividad de este smartphone soporta Bluetooth 4.0, GPS y A-GPS, y en cuanto a sus redes vemos que se extiende desde 2G (GSM 850/900/1800/1900MHz), 3G (WCDMA 900/2100MHz) y 4G (FDD-LTE 800/1800/2100/2600MHz).

oukitel u10 smartphone

Si necesitas un móvil de alta gama a un bajo precio, sin duda alguna que el Oukitel U10 es una de las mejores opciones. Asegúrate antes de comprarlo de que las redes y proveedores estén soportados en tu país, por si acaso. Puedes obtenerlo desde $159.99 en Gearbest directo desde Hong Kong.


Artículos relacionados:

1 comentario en “Oukitel U10: móvil de alta gama con Android 5.1 vuelve a GearBest”

  1. Cuando un celular es Dual Sim, pude usar dos líneas a la vez, 2 Sim normales, o 1 Sim y 1 Micro Sim, Para expandir la memoria usamos una “Micro Sd “. Siempre siglo este blog, me gustaría que hiciera un artículo sobre las “Mini Pcs” Son unas mini computadoras con Windows 8.1, que se conectan a una Tv por Hdmi y podemos conectar teclado y mause, para trabajar con Word, Excel power Point, instalar cualquier programa window como Navegadores Chrome, Firefox, Opera. O Juegos sencillos para windows ya que cuenta con 2gb RAM 32gb de memoria 23Gb libre tarjeta de vídeo integrada es de poco memoria y permite usar juegos que pidan poca tarjeta de vídeo, para jugar en Low; baja calidad realmente, se pueden instalar Open Office, trabajar con cualquier programa de windows ya quebes una versión como en una Pc cuestan 100$ dólares hay algunas de 90$

Deja un comentario