X
    Categorías: Relojes Inteligentes

Zeblaze Crystal: un smartwatch bonito, bueno y barato

Pocas veces nos encontramos con smartwatches realmente buenos en el mercado, y son más pocas aún las veces que podemos encontrar uno que además también sea barato. En otras palabras, un dispositivo como el nuevo Zeblaze Crystal no se ve todos los días.

 

El Zeblaze Crystal es un smartwatch que no solo tiene una apariencia elegante, ya que además resulta ser poderoso y práctico. Este pequeño está equipado con un chip MT2502 de MediaTek, cuenta con resistencia al agua y además dispone de una pantalla curva. Veamos a continuación sus principales características.

  • Chip: el nuevo Zeblaze Crystal integra un chip MT2502, gracias al cual podremos contar con Bluetooth 4.0 y compatibilidad con dispositivos tanto Android como iOS.
  • Sensor de ritmo cardíaco: uno de los principales sensores es el de ritmo cardíaco, el cual nos permitirá chequear en tiempo real el ritmo de nuestro corazón, sin importar dónde estemos.
  • Notificación de llamadas y mensajes: el reloj también integra funciones que nos permitirán ver las nuevas llamadas y mensajes recibidos.
  • Control de cámara y música: cuando está sincronizado con nuestro smartphone, el Zeblaze Crystal nos deja controlar el teléfono en forma remota para tomar fotos o cambiar de canción.
  • Notificaciones: podemos ver las notificaciones de nuestras cuenta de Twitter, Facebook, Gmail, etc.
  • Resistencia al agua: el dispositivo posee una certificación IP65, es decir que es resistente al polvo y al agua, aunque no es apto para ser sumergido.
  • Pantalla: como ya decíamos cuenta con un vidrio curvo, mide 1,54 pulgadas y su resolución es de 240×240 píxeles.

 

Para quienes estén interesados en el Zeblaze Crystal, hasta el 01 de septiembre va a estar en preventa a través de GearBest.com, así que si quieren conseguirlo por un precio bajo sugerimos que se apuren a comprarlo. Actualmente está disponible en colores negro y blanco y su costo es de solo $64,99 dólares.

santiago :