China Mobile confirma detalles de los nuevos iPhones

El mundo está a la espera de la llegada de los nuevos iPhones de Apple, que si todo sale bien tendrían que ser presentados y lanzados el mes que viene. Muchos fanáticos de la manzana esperan con ansias los dos nuevos dispositivos.

China Mobile confirma detalles de los nuevos iPhones

 

Cada año, y a medida que la fecha de presentación se acerca, comenzamos a ver más y más rumores sobre los próximos teléfonos de Apple, y por supuesto 2015 no es una excepción. Lo interesante esta vez es que los detalles vienen de una fuente que es confiable.

En esta oportunidad, la información ha sido filtrada directamente desde China, o para ser más precisos, por un representante de China Mobile, quien lógicamente ha solicitado permanecer en el anonimato. Para quienes no la conocen, China Mobile es la mayor operadora del país, además de la operadora con mayor cantidad de suscriptores a nivel mundial.

De acuerdo con este empleado de la compañía, parece que ambos dispositivos van a estar disponibles en el país asiático entre el 18 de septiembre y el 25 del mismo mes. Esto tiene sentido, ya que si la presentación es esperada para el 09 de septiembre parece natural que los nuevos smartphones sean lanzados unas dos semanas más tarde.

Volviendo a lo interesante, esta persona menciona algo que ya se dijo anteriormente: los nuevos iPhones tendrán tecnología Force Touch. Este dato ya lo vimos en muchas ocasiones, así que no es nada nuevo.

Otro detalle que se ha “confirmado” involucra al chip: Apple usará el nuevo A9 en los móviles, y además de eso subirá la memoria RAM a 2 GB, dos características que también eran esperadas.

En pocas palabras, básicamente se han “confirmado” algunos detalles que ya habíamos visto antes, y lo ponemos entre comillas porque en realidad no es algo que Apple haya declarado públicamente, así que muchos seguramente lo consideren solo como un rumor más.


Artículos relacionados:

Deja un comentario