El ZTE Nubia Mi PRAGA Elite ya está en preventa

Desde China llega un nuevo smartphone que parece tenerlo todo para conquistar el mercado de gama media. Estamos hablando del nuevo ZTE Nubia Mi PRAGA Elite, el cual fue presentado recientemente y ahora está en preventa en la tienda de igogo.es

El ZTE Nubia Mi PRAGA Elite ya está en preventa

 

El ZTE Nubia Mi PRAGA Elite resulta ser el miembro más joven de la línea Nubia de la compañía. Se trata de un smartphone con una pantalla de 5,2 pulgadas que posee una resolución Full HD de 1920×1080 píxeles. Debemos mencionar que este es un panel Super AMOLED y además tiene una estupenda densidad de 424 píxeles por pulgada.

En el interior del dispositivo nos encontramos con un SoC de Qualcomm, más concretamente el Snapdragon 615. Este chip incluye cuatro núcleos ARM A53 que corren a 1.5 GHz y otros cuatro también A53 a 1.0 GHz, mientras que la GPU es una Adreno 450.

Además del mencionado componente tenemos 3 GB de memoria RAM (cantidad común en el sector de gama alta) y 32 GB de memoria interna que podemos expandir utilizando una tarjeta microSD. La batería es de 2200 mAh, y es el punto que más se le ha criticado a este modelo.

En lo que refiere a las cámaras, el Nubia Mi PRAGA Elite posee una de 8 megapíxeles en el frente y otra de 13 megapíxeles en la parte de atrás, por supuesto con autoenfoque y flash LED. A nivel de software tenemos Android 5.0 Lollipop como sistema operativo.

Y finalmente, a nivel de conectividades tenemos WiFi, Bluetooth 4.0 y GPS, mientras que las redes compatibles incluyen 4G, 3G y 2G.

El ZTE Nubia Mi PRAGA Elite ya está en preventa

 

El nuevo ZTE Nubia Mi PRAGA Elite ya está disponible en preventa a través de igogo.es, tienda en español donde podemos conseguir dispositivos a excelente precio. El costo del smartphone con gastos de envío incluído es de solo 313,47€.

Cuéntanos: ¿qué opinas sobre el nuevo Nubia Mi PRAGA Elite de ZTE?


Artículos relacionados:

1 comentario en “El ZTE Nubia Mi PRAGA Elite ya está en preventa”

Deja un comentario