Huawei prepara una increíble tecnología touch

Huawei es una de las compañías que tendrán su rinconcito durante la feria IFA 2015, que estará dando comienzo la semana que viene. El evento está a la vuelta de la esquina, y para mantener al público un poco ocupado mientras tanto, la compañía ha anunciado una nueva tecnología touch.

Huawei prepara una increíble tecnología touch

 

A través de su cuenta oficial en la red social Weibo, Huawei ha presentado la imagen que estamos viendo aquí arriba. Según parece, la fabricante está promocionando una nueva tecnología touch que por ahora es descrita como “increíble”.

No podemos decir con un 100% de seguridad qué es lo que Huawei se trae entre manos, aunque la mayoría de las apuestas caen sobre una tecnología similar a la Force Touch de Apple, la cual recordemos va a ser integrada en los nuevos modelos del iPhone, que casualmente también serán anunciados el mes que viene.

Huawei estará introduciendo esta tecnología en sus smartphones, y para quienes no la conozcan, básicamente permite al usuario activar distintas funciones o hacer distintas cosas según la fuerza con la que sea presionada la pantalla del dispositivo.

Por las dudas lo repetimos: no está confirmado que la tecnología de Huawei vaya a seguir igual a la de Apple, simplemente eso es lo que piensa la mayoría. La compañía no ha confirmado oficialmente de qué se trata, simplemente han colgado la imagen y mientras tanto están dejando que la gente especule al respecto.

Todos los detalles sobre el tema de seguro los vamos a conocer durante la IFA 2015 la semana próxima, y se espera que allí la compañía nos sorprenda con algún nuevo smartphone que obviamente la integrará. Este dispositivo, si bien tampoco está confirmado, podría ser el rumoreado Huawei Mate S.

En cualquier caso, en unos pocos días ya vamos a poder descubrir de qué se trata, así que por ahora simplemente hay que esperar.


Artículos relacionados:

Deja un comentario