Se filtran los nuevos Lumia de gama alta de Microsoft

Microsoft ha tratado de mantener a sus futuros smartphones de gama alta en el más absoluto secreto, simplemente indicando que serían lanzados en un par de meses. Los rumores apuntan a que los lanzamientos están programados para el mes de octubre, más precisamente para el día 19.

Se filtran los nuevos Lumia de gama alta de Microsoft

 

Lo que sabemos por ahora sobre dichos móviles es poco: sus nombres son Lumia 950 y Lumia 950 XL, aunque también son conocidos por sus nombres en código “Talkman” y “Cityman”.

Estamos seguros de que muchos están ansiosos por ver estos dispositivos, después de todo se trata de los primeros modelos de gama alta de Microsoft. La buena noticia es que en las imágenes ya están viendo a estos teléfonos.

Así es, el diseño de los dispositivos ya se ha filtrado, y una vez más la filtración ha llegado de la mano de @evleaks, así que podemos decir que definitivamente se trata del Talkman y del Cityman. El diseño como pueden ver recuerda un poco al de la conocida tableta de Microsoft, la Surface, lo cual en realidad no está tan mal ya que dichos dispositivos tienen un buen aspecto.

Se filtran los nuevos Lumia de gama alta de Microsoft

 

¿Pero esto es todo lo que se ha filtrado? Claro que no, porque algunas de las especificaciones también ha salido a la luz.

Lo que se conoce es lo siguiente: ambos dispositivos cuentan con resolución Quad HD. El Lumia 950 (Talkman, en negro) tiene una pantalla de 5,2 pulgadas y usa un SoC Qualcomm Snapdragon 808, mientras que el Lumia 950 XL (Cityman, en azul) cuenta con una pantalla de 5,7 pulgadas y su chip es el Snapdragon 810.

Los móviles tienen además una cámara PureView de 20 megapíxeles, y el Cityman también tiene triple flash, lo cual no se ve todos los días en el sector de los smartphones.

Como pueden ver parece que ambos dispositivos están armados hasta los dientes. Ahora solo falta ver si serán capaces de competir contra la gama alta de Android, después de todo la plataforma Windows no es muy popular a nivel móvil.


Artículos relacionados:

Deja un comentario