Windows 10 ya registra 75 millones de instalaciones

Aún no se ha cumplido un mes desde el lanzamiento de Windows 10, sin embargo el nuevo sistema operativo continúa arrasando y su crecimiento es más que notable, sin mencionar además que es imparable. Desde el último informe, la nueva versión de la plataforma de Microsoft ha sumado más de 20 millones de instalaciones.

Windows 10 ya registra 75 millones de instalaciones

 

En el mundo de la tecnología una semana puede marcar una gran diferencia, y la adopción de Windows 10 es un ejemplo perfecto de ello. Como les decíamos, hace poco esta nueva versión registró 53 millones de instalaciones a nivel mundial, pero ahora el número ha crecido notablemente, pasando sin problemas los 70 millones.

De hecho, para ser un poco más exactos, Windows 10 ya cuenta con más de 75 millones de instalaciones a su favor, así que es probable que los chicos de Microsoft lo estén festejando a lo grande.

Actualmente Windows 10 se encuentra disponible en 192 territorios y ha sido instalado en más de 90.000 modelos distintos de tablets, laptops y PCs. Eso no es todo, porque su tienda está prácticamente explotando: la tienda de apps para Windows 10 tiene un nivel de descargas que es seis veces mayor al que tuvo Windows 8 en su momento.

Microsoft ha prometido a sus accionistas que Windows 10 va a alcanzar los 1000 millones de instalaciones en cuestión de tres años aproximadamente, y si eso resulta ser así podríamos decir que se trataría del sistema operativo con el mejor ritmo de adopción de la historia de la informática.

Recordemos que 24 horas luego de su lanzamiento se registraron unas 14 millones de instalaciones, así que sin dudas existe la posibilidad de que Microsoft logre alcanzar los números que desea dentro de tres años.

Ahora cuéntanos: ¿has probado ya el nuevo Windows 10? Si es así, ¿qué te parece en comparación a versiones anteriores como Windows 8 o Windows 7?


Artículos relacionados:

Deja un comentario