Se filtran imágenes del Sony Xperia Z5

Desde hace ya varios días Sony se ha dedicado a soltar alguna que otra pista sobre su próximo smartphone insignia, el cual esperamos sea anunciado la semana que viene durante la IFA 2015 en Berlín, Alemania. Basándonos en lo que hemos visto hasta el momento, podemos decir que la cámara del nuevo smartphone será su principal punto a favor.

Se filtran imágenes del Sony Xperia Z5

 

Ahora han llegado hasta la red algunos datos adicionales sobre el dispositivo, además de imágenes de prensa, aunque la calidad no es muy buena.

Un blog chino especializado en dispositivos Xperia de Sony ha logrado poner sus manos sobre las imágenes del nuevo Xperia Z5, las cuales pueden ver aquí mismo. Una de las imágenes nos deja ver los componentes de la cámara del dispositivo y además se revela que el sensor será de 23 megapíxeles, uno de los más potentes de Sony hasta la fecha.

Se filtran imágenes del Sony Xperia Z5

 

Por lo poco que se puede ver en las fotos también se ha podido saber que la apertura será de f/2.3, lo cual es muy bueno ya que una mayor apertura permite un mayor pasaje de luz, que a su vez ayuda a tomar mejores fotos.

Lo interesante de la cámara de 23 megapíxeles es que no coincide con los rumores que habíamos visto anteriormente, donde se mencionaba un sensor de 21,5 megapíxeles. Es bastante probable que este último dato sea el erróneo y el correcto sea el de las imágenes, aunque eso tendremos que esperar a que lo confirme Sony oficialmente.

Se filtran imágenes del Sony Xperia Z5

 

Como les decíamos, se espera que el nuevo Sony Xperia Z5 sea anunciado la semana próxima en la IFA 2015, así que quienes estén esperando la presentación no tendrán que hacerlo durante mucho tiempo más.

Cuéntanos: ¿cuáles son tus expectativas para el nuevo Xperia Z5 de Sony? ¿Crees que la compañía logrará remontar el vuelo con este smartphone?


Artículos relacionados:

Deja un comentario