Se filtran imágenes del nuevo Moto 360

El Moto 360 original es sin lugar a dudas uno de los smartwatches más llamativos que hemos visto hasta la fecha, y dado que ya lleva un largo tiempo en el mercado es hora de que haga su debut un modelo sucesor.

Se filtran imágenes del nuevo Moto 360

 

Lo cierto es que el sucesor del Moto 360 ya existe, de hecho ya se confirmó que Motorola lo estará lanzando en breve. Anteriormente tuvimos la oportunidad de echarle un vistazo a algunas filtraciones del dispositivo, pero ahora han llegado nuevas.

Estas son probablemente las imágenes filtradas de mejor calidad que hemos visto hasta el momento. Lo cierto es que el modelo 2015 del reloj se ve tan bien como el original, y hasta esperamos que logre tener un éxito similar o incluso mayor en el mercado.

Las nuevas filtraciones son 100% verídicas, ya que vienen de la mano de @evleaks, usuario que cuenta con un registro de filtraciones muy sólido, de hecho prácticamente podemos considerarlo una fuente oficial.

En comparación al modelo original, el modelo 2015 del Moto 360 presenta algunas diferencias en el diseño, siendo la más notable el botón físico que se haya en la posición del número 2 (anteriormente en el 3). Además de eso podemos ver que tiene dos pares de “agarraderas” externas donde va la correa.

Se espera que el nuevo smartwatch de Motorola esté disponible en dos colores (negro y blanco) y al parecer existiría una versión un poco más grande que la que vemos en la imagen, pero eso no está confirmado todavía.

El nuevo modelo 2015 del Moto 360 tendrá su presentación oficial dentro de poco en el marco de la IFA 2015 en Berlín. Quienes estén ansiosos por ver el nuevo wearable solo tienen que esperar un poco más, después de todo el mencionado evento estará dando comienzo el viernes 04 de septiembre.

Ahora cuéntanos: ¿qué opinas sobre el nuevo diseño del Moto 360?


Artículos relacionados:

Deja un comentario