Confirmado: Android Wear ya es compatible con el iPhone

Recientemente hemos hablado un poco sobre Android Wear y su integración con iOS, que de acuerdo con algunos rumores estaba de camino y no tardaría más que unos pocos días en ser anunciada.

Confirmado: Android Wear ya es compatible con el iPhone

 

Pues bien, resulta que al final los rumores eran ciertos: Android Wear ya cuenta con compatibilidad con el iPhone de Apple, y esto fue confirmado oficialmente por Google. En pocas palabras, de aquí en más ya podrás sincronizar ciertos smartwatches Android Wear con tu iPhone.

Esta es una muy buena noticia para los usuarios de estos wearables, ya que sin lugar a dudas les da mucha más flexibilidad, después de todo el iPhone es uno de los dispositivos más vendidos del mundo. Ya no va a ser necesario contar con un móvil Android para sincronizar el reloj, con un iPhone también podrás hacerlo.

Google dio a conocer que Android Wear de aquí en más es compatible con iOS, o para ser más específicos, con cualquier iPhone que corra con iOS 8.2 o posterior, así que olvídense de usarlo en conjunto con un modelo viejo anterior al 4s.

Obviamente la integración recién está disponible, por lo tantos la cantidad de funciones y característica de momento está un poco limitada. Entre las características disponibles tenemos, por ejemplo, las notificaciones por llamadas, mensajes y avisos de apps.

Las funciones de fitness también están disponibles, en caso de que te guste usar este tipo de dispositivos para verificar el ritmo cardíaco, calorías quemadas, etc.

Otro punto importante a mencionar es que actualmente solo hay compatibilidad con el LG Watch Urbane, pero más modelos que saldrán próximamente también serán compatibles.

Quienes quieran probar la integración primero deben descargar la app de Android Wear para iOS, disponible en iTunes por supuesto.

Cuéntanos: ¿qué opinas sobre la compatibilidad entre Android Wear y el iPhone?


Artículos relacionados:

Deja un comentario