Google estrena nuevo logo

En el mundo de la tecnología hay una cosa que es imprescindible, y se trata de la adaptación a nuevas tecnologías y tendencias. Las compañías que permanecen mucho tiempo sin cambios ni innovaciones terminan desapareciendo, y si bien es poco probable que Google vaya a desaparecer en las próximas décadas, nunca está de más darle un retoque al logo principal.

Google estrena nuevo logo

 

El gigante de las búsquedas ha cambiado muchísimo en el correr de los últimos 17 años, y estamos hablando tanto de sus productos y servicios como también de su apariencia. Como les decíamos, en esta oportunidad Google ha decidido renovar su logo y ha estrenado uno nuevo.

El nuevo logo contiene cambios mucho más notables en comparación con los tres anteriores, que eran muy parecidos entre sí. La compañía ha cambiado la fuente y ha optado por una mucho más sencilla.

En el video de aquí abajo es posible echarle un vistazo a los logos que el gigante ha tenido a lo largo de su historia, desde el original de 1998 hasta el más reciente estrenado ayer mismo.

Veremos que en el video además se hace un breve repaso de la historia de la compañía y de los distintos productos y servicios que ha ido lanzando con el tiempo, incluyendo Gmail, el navegador Chrome, la plataforma Android, entre otros.

Las primeras reacciones del público al nuevo logo han sido muy positivas, aunque costará un poco acostumbrarse a no ver el logo clásico que ha adornado la página de Google durante tantos años. Y pueden dar por seguro que esta no va a ser la última vez que Google cambie su logo, ya que en el futuro es más que probable que lo hagan de nuevo.

¿Qué te ha parecido el nuevo logo de Google?


Artículos relacionados:

2 comentarios en “Google estrena nuevo logo”

Deja un comentario